Mensaje del Director

De un sueño familiar a una empresa internacional

Captura de pantalla 2021-03-21 a la(s) 1

Soy un chihuahuense orgulloso de su tierra, un profesionista emprendedor que busca oportunidades de negocio basado en las riquezas que ofrece el campo de este estado norteño.

 

Todos los grandes negocios se crean a partir de un sueño. Siempre tuve la visión  de consolidar una empresa que llevará lo mejor del campo a los hogares.

 

En mi familia nos dedicamos desde hace mucho tiempo a la engorda de ganado y después decidimos dar un valor agregado dedicándonos a la comercialización de carne. Así arrancamos en el 2009, con un vendedor y un camión repartidor y poco a poco hemos crecido hasta convertirnos en una empresa de referencia nacional e internacional.

 

El posicionamiento del producto también se debe a la gran inversión que hemos hecho en el equipamiento e infraestructura de la empresa, contamos con maquinaria de origen sueco  así como empaque de tecnología alemana, la más moderna en el estado.

Nuestro trabajo ha contribuido al posicionamiento de Chihuahua como tierra donde se produce ganado de primer nivel, el 100% de lo que comercializamos proviene de animales  engordados dentro de los corrales de carnes Ribé.

Seguiremos llevando la riqueza del campo de Chihuahua a los paladares más exigentes del mundo.

 

Fernando Cadena

Director General